Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

Placas de homenaje para casi todo – Placas a Color para Aniversarios.

La placa de homenaje es un artículo empleado de forma típica para reconocimientos personales, profesionales o de empresa tales como aniversarios, bodas, agradecimientos, reconocimientos a una persona,  institución, asociación, etc… Como se puede comprobar es el artículo que vale para casi todo por excelencia.

Su diseños ha sido hasta hace bien poco clásicos. Siempre se ha dicho que cuanto más clásico más elegante, pero nosotros pensamos que poco tiene que ver lo clásico con la elegancia de un producto, simplemente te gusta más un estilo que otro. Lo que está claro es que todos queremos algo diferente, algo que  sorprenda a la hora de la entrega. Tendencias como el metalgrabado y colocado sobre cristal, cristal sólo, placas con madera con su toqueclásico pero con su parte metálica en efecto mármol en colores verdes o azules, y las placas grabadas a todo color que será lo que hoy vamos a mostrarte, son algunos de los modelos  más vendidos en los últimos tiempos.

Lo mejor de todo, lo especial, lo que hará de tu placa el producto más especial para la/s persona/s que lo recibe es la personalización de la placa y ahí es dónde tienes que emplear los 5 sentidos. Coge papel y bolígrafo ¿ya lo tienes?

Paso 1:  
“Escribe a quién va dirigida”, abuelos, amigos, padres, ayuntamiento, profesional… esto es fácil!!

Paso 2:
“Escribe en porqué se lo das” por su aniversario, por su gestión desinteresada, por su profesionalidad…

Paso 3:
“Escribe quién se lo va a regalar” eres tu solo, tu familia, un colectivo.

Paso 4:
“Escribe dónde y cuando se lo vas a dar” éste dato es más empleado para placas institucionales, por ejemplo: Madrid a 20 de Mayo de 2014.

¿Ya has completado todos los pasos?

Pues ya tienes el texto para tu personalización ideal. 

Póngamos un ejemplo: “ Toda nuestra familia vamos a regalar una placa para el 50º Aniversario de Bodas de nuestros padres que será el 1 de Junio de 2013 “ y ha quedado así:






Como ves hemos puesto unas alianzas en el centro con su  texto de “Bodas de Oro”, debajo el nombre de los agraciados y la fecha. ATENCION A LA FECHA: “ Si te fijas hemos puesto el 1 de Junio de 1963 – 2013 que son los 50 años desde que se casaron”

Justo después, “ Con cariño de vuestros hijos, nueras y nietos”, que no falte nadie, es esencial que estén todos ( aunque no paguen la parte correspondiente del regalo ), si están todos será emocionante pero si se te ha olvidado alguien o no has querido ponerlo por algún motivo ésta placa puede crear el efecto inverso al que se está buscando.

Y por último hemos puesto “Felicidades!! ”, el fin por el que se da la placa, para felicitar a alguien, en éste caso, a nuestros padres.

¿ No vais a decirnos nada de las fotos ? Pues sí, las fotos también se pueden poner, busca unas fotos en las que estén bien, de ahora o de antes, nosotros hemos optado por las de antes, nos han parecido más emotivas, también se pueden poner imágenes con un fondo degradado que queda muy bien y para placas institucionales el escudo, la fachada del ayuntamiento o ese monumento representativo que existe en todos los lugares y que hará de tu placa una placa diferente.

Por último y porque ,como sabemos todos, la presentación también es parte del regalo, un estuche a la altura del regalo que estamos haciendo y será un éxito asegurado.

Os iremos dando más ejemplos de opciones para éste tipo de artículo.
 
Si tenéis dudas para hacer tu placa, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a crear la placa perfecta para tu aniversario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario