Translate

miércoles, 7 de agosto de 2013

Comprar copas con las 3 “b”, bueno, bonito y barato!!



Seguramente, el sentir general es: “ si es barato…no es bueno”!! No vamos a negar que en muchos casos sea así ya que, en ocasiones, hay que prescindir de la calidad para llegar al precio objetivo marcado por el cliente, pero no en todos los casos. En nuestra tienda virtual puedes encontrar cualquier tipo de copa desde las más baratas a las más caras por lo que con toda seguridad tenemos esa copa que cumple con todos los requisitos que buscas.

En los primeros precios encontrarás copas con la campana ( parte superior o copa ) de plástico metalizado, verás que tiene una buena terminación, pero es sólo terminación y están pensados para todo aquel que tiene que hacer una cantidad considerable de detalles y no se puede permitir el lujo de gastarse un verdadero “pastón”. Como decimos, tienen una excelente terminación pero su campana es de plástico, ésta característica es la que hace que el precio sea un precio más que razonable.




Si seguimos mirando podremos ver las copas que se componen de tres cuerpos Copa ( parte superior ), cuerpo ( los complementos del centro ) y peana ( base o pié ). En éste tipo de artículo la calidad cambia mucho ya que la campana es metálica con una terminación de baño electrolítico con mucha más durabilidad, el cuerpo suele componerse de múltiples piezas de color, plateadas o doradas, en éste caso suelen ser con terminación metalizada lo que le dá un acabado perfecto. Por último la peana, tanto si se trata de madera como de mármol, todo es de la mejor calidad. Si se trata de una peana de madera el trofeo tendrá un peso mucho menor pero también un acabado más elegante ya que todas las peanas son lacadas en barniz transparente lo que da una terminación de barniz brillo realmente bonita. Si la peana es de mármol, nuestra copa tendrá más peso específico ( muy buscado entre nuestros compradores ) y podemos encontrarlas de mármol blanco o mármol negro  aunque también podrás verlas de pasta de piedra ( suelen ser color crema ) , en cualquiera de éstos casos tendrás una copa como decimos, con un peso superior a cualquiera que tenga una peana de mármol. Por último en cuanto a peanas, las peanas acrílicas o de plástico, son las menos recomendables por terminación y por acabado ya que se puede ver perfectamente de que son lo que hace que nos haga pensar ( si es de plástico )… recomendables sólo para aquellos que sean conscientes de lo que están comprando.


Puedes ver muchas más copas que iremos mencionando en nuestras publicaciones y que puedes ver ya en nuestra tienda.

Suerte con tu elección y no olvides que estamos a tú disposición si nos necesitas!!