Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

Cumpleaños y Despedidas de Solter@ con Medallas y Trofeos

En días especiales siempre buscamos la manera de sorprender a todos aquellos que van a participar en la fiesta organizada. Nosotros hoy queremos proponerte una de las ideas que se está extendiendo más día a día, y que siendo sinceros, también nos sorprendió en su día por su originalidad y bajo coste.


Pongamos el caso del cumpleaños de tu hij@ :  Tu como la parte más importante en cuanto a organización se refiere, buscarás la manera de que sea un día inolvidable para todos los invitad@s y en especial para tu hij@ . Para realizar nuestra propuesta tan sólo bastará que organices algún tipo de gymkhana o juegos y como premio… que mejor que una medalla con una grabación haciendo referencia al “cumple” de tu hij@. Te aseguramos que con poco precio podrás hacerlo por muchos invitados que tengas y para ellos será como un tesoro, “mamá, la medalla que he ganado en el cumple de Juan ¡!” , en definitiva todo un logro, la recompensa, un tesoro.

Pero éste tipo de objetos también es extensible a otro tipo de colectivos, no sólo niños, también es un objeto idóneo para cualquier tipo de fiesta pero podemos decir que las fiestas más populares dónde se dan este tipo de artículos es :

Ø      Cumpleaños de Amig@s
Hay que reconocer que al final, tod@s somos como niños, nos gusta también sentir un objeto en la mano que demuestre el logro conseguido. Esa partida ganada al Mus, a los dardos, al cinquillo… el poder decir que has desbancado a todos tus compañeros y poder “chulear” de ello mientras tu tienes la medalla puesta y los demás no!!  ¿no es irresistible?

Ø      Despedidas de Solter@
Pues en este apartado ya… sálvese quién pueda!! Como bien sabemos todos son fiestas algo desmesuradas dónde la lógica, incluso para un tipo de artículo como el que te mencionamos hoy, brilla por su ausencia pero si que podemos hablar del uso más extendido. Se trata de una foto de/la novi@ en la parte delantera y detrás una grabación haciendo alusión al evento. Textos como : “ Me la merezco por ajuntar a éste individu@” , “ R.I.P. [ nombre del homenajead@] y fecha”, “ Fuiste uno de mis mejores amigos”, “ Que Dios reparta suerte”. Además de poner la fotografía del homanjead@ también se pueden poner los discos deportivos de deportes, hay muchos para elegir al igual que las cintas y se dá el caso de poner uno de los discos referentes a , por ejemplo, “Fútbol” y en el texto trasero poner algo así como “ A [nombre] por el gol de tu vida y fecha”. Esto son algunas idéas de grabación y montaje , aunque seguro que para tu evento, tienes pensada una que irá más acorde con el momento.

Para el que una medalla le parece poco opta por los trofeos de participación, con las mismas opciones de personalización que la medalla. Tanto con las medallas como con los trofeos de participación lo que si podemos asegurarte es que acertarás en cualquiera de las fiestas mencionadas, serás original que es lo que buscas y gastarás muy poco dinero dejando un detalle que perdurará en el tiempo recuerdo de ese cumpleaños o de esa despedida de soltero, porque sin duda, lo mejor de todo esto es que miraremos ese objeto dentro de unos años y recordaremos ese día con una sonrisa en la boca.

Si quieres ver nuestra medalla de oferta haz click "AQUÍ" , es una medalla de 50 mm de diámetro e incluye disco deportivo ( si quieres fotografía no está incluido ) , grabación de 3 lineas y cinta con la bandera española.

Como siempre, si tienes dudas o necesitas algún tipo de ayuda referente a nuestros productos estamos a vuestra disposición sin ningún compromiso.

Suerte en tu elección!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario