Translate

lunes, 21 de octubre de 2013

Grabación de Trofeos y Placas con Diamante

         

Hemos creído interesante mostrar a todos nuestros seguidores y clientes de nuestra tienda virtual www.trofeosport.com como grabamos algunos de nuestros artículos.


Por éste sistema grabamos chapas de trofeos, Medallas Deportivas, Placas de Homenaje, Bolígrafos, Llaveros y un largo etc... prácticamente cualquier producto metálico y acrílico puede ser grabado con nuestra maquinaria.

La grabación se realiza mediante la presión y movimiento de la herramienta sobre la superficie normalmente metálica y la herramienta es dirigida por control numérico. El diamante no lo veréis pero si veréis como realiza su trabajo.

En este pequeño vídeo mostramos como hacemos la grabación de una placa de homenaje con terminación de la letra y el logotipo ( que no os mostramos porque es de un cliente ) en negro. Es una lástima que no hayamos podido mostraros la placa terminada para que pudierais ver la terminación final porque es realmente increíble.



Éste tipo de terminación es muy empleada para el caso que mostramos hoy, placa de homenaje y para trofeos que necesitas un plus por la importancia del mismo. Podemos grabar sobre acero, latón y aluminio con ésta misma terminación en negro e incluso con diferentes colores si el cliente así lo desea.

 Ni que decir tiene que éste tipo de maquinaria nos ofrece un sin fin de posibilidades para la realización de buenos trabajos a nuestros clientes, con ella también fresamos rebajando los milímetros que sean necesarios, grabamos fotografías, logotipos e incluso nos permite la opción de poder realizar ciertos modelos en 3 dimensiones. 

El proceso es relativamente simple:

Diseño: Un buen diseño nos garantiza un buen trabajo. Éste es el punto decisivo e importante de todo buen trabajo, podríamos llamarlo “ el proyecto” a ejecutar.

Grabación: Es importante un buen ajuste de máquina y una herramienta acorde que sea la idónea para realizar el trabajo que nos ocupa.

Terminación de Grabado: En el video mostramos como acabamos la grabación en negro pero hay infinidad de terminaciones e incluso sin ningún tipo de color el acabado es excelente.

Montaje: Otra parte no menos importante que las anteriores, una pieza bien grabada y mal montada no sería lo que esperamos de ella, por eso hay que tener especial cuidado a la hora de ultimar los trabajos son los que nos darán el éxito o el fracaso.

Esperamos que os haya gustado, como siempre si tenéis dudas o necesitáis un presupuesto sin compromiso…, www.trofeosport.com estamos a vuestra disposición.






No hay comentarios:

Publicar un comentario