Translate

martes, 17 de septiembre de 2013

Regalos originales para un compañero de trabajo.



Posiblemente uno de los regalos más difíciles de encontrar es el regalo para un compañero de trabajo, ya que se busca la originalidad dirigida a la labor que el receptor ha estado desarrollando durante años, por otro lado se busca el homenaje o reconocimiento a esa labor y también buscamos la constancia escrita de quién obsequia o la frase ideal que hace que el regalo tenga un sentido. Estas características particulares hace que no sea fácil encontrar un objeto que cumpla los requisitos necesarios o exigidos.

Creemos tener una propuesta interesante que cumple éstos requisitos. Se trata de una miniatura con motivos profesionales, prácticamente todas las profesiones están representadas y si faltase alguna ( algún caso se nos ha dado ) sin problema realizaremos la pieza que represente el oficio que estás buscando.

Labrador                                                             Profesor


Son piezas de latón o acero, en algunos casos la combinación de ambos materiales e incluso el cobre entra en ocasiones en juego. Todas éstas piezas están preparadas para incluir una grabación el detalle que, como siempre decimos, es el que marcará la diferencia realmente ya que el objeto es un simple objeto más bonito o menos pero la  grabación es lo que hará del objeto algo realmente especial, inolvidable y por supuesto, emotivo.

Estas piezas no dejan de ser, en cierta manera, pequeñas esculturas u homenajes a toda una vida de trabajo pero válidas también para un cumpleaños, acontecimientos especiales o un simple regalo de un grupo de amigos. Con toda seguridad acertarás eligiendo éstos pequeños y originales objetos.

Trofeo Carpintero
Están disponibles en albañilería,  pintores, enseñanza, medico,conductor de bus o camionero, cartero, policía, zapatero, joyero, comercio, delineante, carnicero, carpintero,  electricista, fontanero, mecánico, informático, panadero, peluquero, bombero, entre muchos otros. También es un producto muy solicitado para empresas que solicitan su logotipo representado con éstas peculiares esculturas u objetos que representan a la empresa, por ejemplo, una empresa dedicada a fabricar enchufes que quiere representar aquello que fabrica “ un enchufe ”y en el centro del enchufe su logotipo todo ello sobre una peana de madera o mármol con el hueco suficiente para poder poner una inscripción para la persona que lo recibe, de este modo se conseguirá representar lo que el fabricante hace y por otro lado podrá sorprender a quien lo recibe ya que es un objeto irrepetible, único y realizado para la ocasión en todo caso diferente.

Cada vez son más las empresas que se apuntan a “lo diferente” . Hasta el momento el objeto líder para empresas era el icono de cristal o metacrilato con nuestro logotipo y un texto grabado, ideal para aquel que no quiera excederse demasiado en cuanto a precio se refiere pero no será el trofeo idóneo si lo que buscamos es originalidad ya que los trofeos de cristal o metacrilato han sido verdaderos objetos de distribución masiva por todas las empresas durante muchos años, lo que hace que podamos ver uno de éstos objetos de cristal o metacrilato en cualquier sitio.

Una pequeña muestra de trabajos realizados:
Trabajo Especial Ascensor vista frontal
Réplica de Ascensor encargado por Cliente
con su logotipo a color (Frontal)
Trabajo Especial Ascensor vista lateral
Ascensor vista lateral


Trofeo Especial Peña Taurina
Trabajo realizado para Peña Taurina


Para todos aquellos que huyen del regalo clásico este es su producto sin duda. En nuestra web podrás encontrar muchos de ellos, pero como decíamos podemos hacer cualquiera de estas figuritas sin necesidad de tener que asumir grandes costes y es que , en honor a la verdad, este tipo de producto lo tiene todo, bueno ( realizado con materiales de primera calidad ), bonito ( por su originalidad ) y barato que sin duda, lo es, sumado a todo esto hay el aspecto de “durabilidad”, recordemos que está realizado totalmente en metal trabajado a mano de manera artesanal.

Por último queremos hacer mención a los descuentos a los que puedes acceder a partir de 150 €. Un solo trofeo no es caro, pero si necesitas muchos será mucho más barato puedes hacer la prueba en www.tiendatrofeosport.com vas a sorprenderte.


Como siempre sólo nos queda decir que quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración y te deseamos… suerte en tu elección !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario