Translate

miércoles, 21 de agosto de 2013

Ideas para Regalo de Empresa

Como empresa sabemos lo importante y complicado que resulta buscar un regalo para nuestros clientes acorde con la calidad y sobre todo que su coste pueda ser asumido por nuestra empresa. Para éste tipo de regalos disponemos de abanico amplio de posibilidades desde un pequeño detalle como puede ser el pin o el llavero con nuestro logotipo de empresa hasta cristales personalizados a todo color o a laser, ideal para como reconocimiento a nuestros empleados y colaboradores.
Haremos un breve repaso por algunas de las posibilidades disponibles para éste tipo de regalo:

PINS
Los pins generalmente se realizan con el logotipo de empresa o corporativo. Su terminación puede ser dorada, plateada o negro y se pueden esmaltar con los colores originales del propio logotipo, lo que hace de tu pin una verdadera joya.

Las cantidades para fabricar éste tipo de pieza son 200-300 unidades para que salga a un buen precio. Se pueden fabricar cantidades menores pero los gastos fijos de moldes y modelaje tendrán que ser asumidos en esa menor cantidad, aun así, los precios siguen siendo más que razonables.

Todos nuestros pins se sirven embolsados en bolsita de plástico transparente estándar aunque también podemos servírselo en cajita o bolsa personalizada por un pequeño coste adicional.

Para presupuesto sin compromiso, adjunta la imagen del logotipo o indícanos la cantidad que necesitas y te responderemos con el presupuesto en corto plazo de tiempo.



LLAVEROS
El llavero es un objeto, que a efectos de marketing de nuestra empresa puede ser uno de los más rentables ya que, por lo general, las llaves siempre están a la vista de todos y si se ven las llaves, sin duda, se verá tu logotipo que es lo que buscas.
Es cierto que para que tu llavero personalizado llegue a ser usado necesitamos que sea cómodo, que no enganche en los bolsillos y por supuesto, que su diseño incite a llevarlo con nosotros.

Recomendamos un llavero personalizado original en su forma y por supuesto el logotipo o escudo para que sea visto por todos, esto será lo más positiva de nuestro producto, llamar la atención de terceros.

Los llaveros se servirán en bolsita estándar pudiéndose servir en bolsita o cajita individual bajo petición.









También disponemos de algunos modelos de llavero que se personalizan con el logotipo a todo color, son la mejor opción para pequeñas cantidades. Buena terminación, caja individual de presentación y un precio muy razonable.

Si deseas presupuesto envíanos la imagen que quieres realizar y te enviaremos el presupuesto a la mayor brevedad posible.




CRISTAL CON IMPRESIÓN A COLOR O GRABACIÓN A LASER 

Si lo que estás buscando es un artículo para hacer un reconocimiento en el aspecto laboral a tus empleados o colaboradores, sin duda, éste puede ser tu artículo. Prácticamente lo tiene todo, presentación, posibilidades de personalización infinitas con tus logotipos, fotografías y textos, calidad y una relación calidad-precio ideal.

Hay dos posibilidades de personalización o forma de grabación: Color o láser.

En terminación color podemos conseguir casi cualquier cosa ya que se trata básicamente de un montaje fotográfico por lo que se puede incluir logotipos, fotografías o textos con una terminación realmente 
increible

.
Trofeo con Grabación a Color

Si buscamos algo sobrio impregnado de seriedad y elegancia posiblemente la grabación correcta es láser. Su acabado es mate sobre la transparencia del cristal. Al igual que en el color la posibilidad de insertar logotipos y texto es posible, la fotografía también se puede grabar pero no es recomendable.
Trofeo con Grabación Laser
TROFEOS DE METACRILATO GRABADOS A LASER




El metacrilato es semejante al cristal en cuanto a estética, es más ligero y la grabación a con láser es más nítida y blanca que en el cristal. En los trofeos de metacrilato no tenemos la opción de grabación a color.












Como puedes ver tenemos mucho que ofrecerte, ésto es una pequeña muestra pero las posibilidades son infinitas en cuanto a regalo de empresa.

Como siempre elige bien y si necesitas ayuda, estamos a tú disposición para lo que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario