Translate

miércoles, 14 de agosto de 2013

¿ Cual es el mejor trofeo ?


Seguramente te has encontrado con éste problema en alguna ocasión. El no saber con exactitud cual es el trofeo que tienes que elegir, es decir, cual es la relación calidad-precio idónea.

Para encontrar el trofeo a medida del gasto que quieres hacer y el trofeo que quieres entregar , tendrás que determinar a que público final está dirigido el objeto, si son muchos y contamos con unos medios económicos escasos, tendrás que buscar un trofeo que tenga buena presencia, sin importar demasiado la altura del mismo y el acabado, necesitamos lo justo para que pueda ser lucirlo después de que se les haya sido entregado.






Si tu caso es el que te hemos expuesto, sin duda tendrás que ver nuestros trofeos de participación, válidos para todos los deportes, aunque también los tienes específicos de futbol, padel, golf, tenis, etc… Piensa que aunque tu te estás volviendo loco intentando encontrar ese trofeo, el que lo recibe sólo verá uno y no tendrá un extenso catálogo de trofeos para elegir cual es el que más le gusta y sin duda, le gustará el que hayas elegido.









Otro caso muy habitual es el necesitar unos trofeos de cierta calidad, bien terminados, poca cantidad. Al ser poca cantidad podremos permitirnos el comprar un trofeo mejor terminado y recomendamos los trofeos de resina aunque sin duda, el éxito total lo conseguirás con nuestros trofeos artesanales de acero y latón. Estos trofeos tienen una la terminación de una pieza realizada a mano , son poco vistos y ¿el precio? Los tienes de muchos precios, desde un nivel medio a partir de 10 € la unidad hasta dónde quieras llegar, claro está que cuanto más complicado sea más precio tendrá, pero también hay que decir, que no es necesario pagar un importe excesivo por éste tipo de piezas para disponer del trofeo que necesitas y que hará cambiar la cara a la persona que lo recibe.







En esencia:

Para grandes cantidades de trofeos te aconsejamos nuestra linea de trofeos de participación, pequeños, bien terminados y a un precio excelente.

Para pequeñas cantidades buscando calidad dispones de resina y trofeos de latón y acero hechos a mano, increíbles en cuanto a diseño, terminación y precios muy asequibles.

Te deseamos mucha suerte en tu elección y si la suerte no funciona, también puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos, será un placer!!